miércoles, 6 de septiembre de 2017

Materiales construcción: Madera cerámica de gran formato

Las últimas tecnologías en diseño cerámico permiten reproducir fielmente la personalidad y calidez de la madera, logrando las tonalidades, texturas y acabados propios de la madera natural. 


Tradicionalmente, la madera ha sido uno de elementos más presentes en interiorismo y arquitectura por tratarse de un material que genera un entorno atractivo. Por el confort que produce y por su naturalidad es una opción más que deseada para cubrir todo tipo de estancias.




La colección Savia, de la marca Keraben, busca desde una perspectiva calmada crear espacios sobrios, auténticos y con estilo. Por su parte Woodtime, de la marca Metropol busca el equilibrio entre un carácter tradicional y un look contemporáneo.

Ambas desarrolladas en un gran formato, 150x24,8 cm, que simula las lamas naturales de la madera, son propuestas completas que permiten crear una continuidad en interior y exterior, gracias a los dos acabados en los que se presenta: natural y antideslizante.

Además, las colecciones se completan con un elevado número de piezas especiales como rodapiés, peldaños o zanquines, que aportan una solución perfecta en la proyección de todo tipo de espacios y permiten que todas las superficies queden revestidas de autenticidad, calidez y estilo sofisticado.


En Proart Reformas Madrid, le ofrecemos las mejores soluciones para la reforma de su vivienda o rehabilitación de edificios, www.reformasproartmadrid.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario